miércoles, 16 de mayo de 2012

Viajito a Londres, romería de San Isidro y más... parte 1

      No sé ni por dónde empezar; hace tanto que no actualizo que se me acumulan los temas. Voy a hacer como hago con las revistas, empezaré por el final, jejejeje.
      Llevamos desde que éramos novios queriendo hacer un viajito a Londres, pero cuando no ha sido una cosa ha sido otra, el caso es que ahora por fin hemos podido hacer una escapadita, aprovechando que aquí el martes 15 era festivo (San Isidro) y hemos podido hacer un puentecito de 4 días. Hemos acabado rendidos, reventaítos, pero es que daba tanta pena perderse algo... La peque se ha portado fenomenal y ha aguantado como una campeona, y eso que salíamos a las 10 de la mañana del aparthotel y llegábamos a las 10 de la noche! Tuvimos la feliz idea de llevarnos una sillita,  peeeerooo! la falta de costumbre... nos la olvidamos en casa y nos dimos cuenta camino del aeropuerto ¡¡¡!!!! y es que no la usamos desde que tenía poco más de 2 añitos, que ya no la quería ni en pintura. Total, que lo primero que hicimos al llegar fue comprar una, y menos mal, porque la ha aprovechado bien y se ha echado unos siestones tremendos, sobretodo durante los tour guiados, jejejee, no creo que hubiese aguantado ni la mitad la pobrecilla de no haber sido así... Tuvimos suerte y dimos con una tienda "Mammas and Pappas" que no estaba nada mal, pá los precios que se manejan por allí era bastante apañaíta... un estilo a Prenatal de aquí. Yo no la conocía, lo mismo alguna de vosotros ya habeis oído hablar. La dependiente era una chica española que nos atendió muy bien. Yo aproveché y me compré algunas cositas de premamá, porque ya voy para gordincha y estoy incómoda con la ropa normal (para que no perdais la cuenta ya voy por 24 semanas). Y mira que me gusta a mí comprar ropa, pero en concreto la ropa premamá me da un coraje... no sé por qué, será porque me veo tan, tan, tan... mesa-camilla! jaja, y es que yo soy más bien recortaíta (1.59), y para la complexión que tengo, medianita-pequeña, tengo una delantera tirando a exagerá, y durante los embarazos se me duplica el volumen, no os podeis hacer una idea... desproporcionada del todo. Ya he cambiado 2 veces de talla y aún me quedan más de 3 meses... ains, qué vamos a hacerle... total, que se me junta el pechamen con la tripa y parece todo uno... jaja, no me gusta poner fotos mías, pero las pondré, y juzgad vosotras mismas, jajaja!
      Y digo yo, todo este rollo y todavía no he contado ná del viaje?? jajaja! No, si lo que yo decía, que no escribo nunca y ahora lo quiero soltar todo de golpe!
      Bueno, pues mejor divido la entrada en parte 1 y parte 2, y ahora os dejo con unas fotitos de la peque en la romería de San Isidro de ayer, con su trajecillo de manchega, hecho por servidora (refajo, pololos y mandil); la camisa es una que le había comprado en Zara este otoño (ahora con voz del niño de "El sexto sentido"... en ocasiones compro en Zara... y en Benetton... ajajaja! pero cosas sueltas, eh!)
Sentadita, jugando con el móvil de papi

Tomando un pincho y un refresco que hacía mucha calor!

Bueno, y eso ha sido todo por ahora, mañana más... que el viaje a Londres os lo detallo en el siguiente post, e incluirá reportaje fotográfico. Besotes!