sábado, 29 de septiembre de 2012

BIENVENIDA PEQUEÑA ...

      Ya la tenemos con nosotros ... es tan tierna, tan dulce, tan frágil...
      Hoy tiene 18 días, nació el lunes 10. Hice una entrada por la tarde, diciendo lo ansiosa que estaba ya y de madrugada rompí aguas. Aguanté un par de horas en casa, puse una lavadora, me pasé la plancha por el pelo... Llegué al hospital a las 4 y a las 8:25 ya estaba en el mundo  la pequeña Patricia.
      Lo de pequeña  es una forma de hablar, porque pesó  4.190! El parto se dio muy bien, aunque ella se quedó un poco encajadita de hombros, pero todo bien.
      Se porta estupendamente, claro que comparado con su hermana que comia cada 2h y no dormia nada...
     Ah, y hablando de la hermana mayor, qué buena, qué bien se lo está tomando todo, qué contenta con su hermanita... de repente la veo mayorcísima a sus 4 añitos..

      Estos días como podreis suponer pues mucho lío, y con la casa ocupada con las visitas familiares, la vuelta al cole y las actividades extraescolares... un jaleo, pero vaya, ya nos vamos adaptando... Eso sí, agotadííssssimosss!!!
      Como ya va tocando hora de teta y no sé si me va a dar tiempo a escribir más, pues os cuelgo unas fotitos para que conozcais a la chiquitina.
      Y a ver si busco otro rato para ir pasando las fotos que tengo en el móiil, que estas son del hospital!

Mis dos princesas... qué ternura

Qué agusto y qué tranquilita está así...

Algunos regalitos que íbamos recibiendo... qué desastre soy! Hice la foto cuando ya estaba la tarta de pañales toda desmontada!!

Pues un besete a todos, gracias por visitarme... y lo dicho, a ver si en breve os pongo más fotitos de la peque.

domingo, 9 de septiembre de 2012

DULCE ESPERA O DESESPERA??

      Sí niñas... aún sigo esperando, que ya más bien es desesperando... porque una ya tiene ganas de tener aquí a la peque, de conocerla, de achucharla... y también de que se me deshinchen los pies, de poder dormir bocabajo, de verme con otras ropas... en fin, qué os cuento que no sepais... 
      Por una parte me da penita el no volver a sentirla cómo se mueve ahí dentro, esa sensación que es tan especial, tan indescriptible, tan única. Porque no está la cosa para traer más niños al mundo, así que esta que está aquí, con dos se planta. Y es eso, saber que estos son los últimos días en los que voy a sentir esta sensación... ains, que las hormonas las tengo vete tú a saber cómo y estoy de un tontorrón...
      Y después está el agobio que me da ya encontrarme con todo el mundo por la calle... si está toquisqui más ansioso que yo!!! Me voy a dar un paseo y cada 3 pasos me encuentro con alguien: ¿todavía así? ¿pero a qué esperas? Anda mucho, sube escaleras!............ pero qué más quisiera yoo!!!! 
Total, que me vuelvo a mi casa con la mitad de la mitad del camino hecho... 
      Uff... que rollo os he soltado, no?  Pues perdonadme, pero es que estoy ya un poco nerviosa, y necesitaba desahogarme un poquillo... 
      Bueno, os dejo unas fotillos que nos hicimos la peque y yo el otro día. Como ella decía, "vamos a hacernos fotos las tres!"


      Bueno, pues nada más, que mañana cumplo la semana 41 y a ver qué me dicen en monitores... 
      Muchos besitos y gracias por estar por ahí, Patricia.