Os dije que publicaría las fotitos del vestidillo piscinero y unas camisetitas la mar de cuquis que le hice a Laura, pero es que he estao mú desganaílla... al susto que tuve con las contracciones después se sumaron otras cosas y se me hizo todo un poco cuesta arriba.
No os quiero aburrir con los problemas del curro, pero se resume en breve: aquí en Castilla La Mancha los dichosos recortes han llegado a casa. Mi marido y yo somos interinos y por "suerte", yo voy a la calle y él conserva su interinidad por el momento... Las que me teneis por facebook sí que habreis visto la foto en 3D de la peque y el comentario de que no trae un pan bajo el brazo sino una cartilla del INEM, jijijiji... total, habrá que relativizar las cosas...
La pobre Laura tuvo un accidente en el comedor del cole, se le cayó un plato de sopa encima y se le quemó el muslito, pobrecita!! qué ampollitas le salieron, cómo tuvo que dolerle!
Y para seguir sumando, en una eco de control me detectaron un exceso de líquido amniótico, y aunque era leve pues bueno, hay que descartar cosas, así que ya te ves envuelta en más historias, más analíticas, que si diabetes gestacional sí, que si no, ahora en esta analítica sale tal cosa positiva, hay que repetir y confirmar... y chicas, pues que a una ya le pilla la cosa de medio bajón y me dio el bajón del tó... he estado en un sinvivir todo este tiempo y bueno, al final todo bien; en la última revisión parece que se va normalizando el líquido, todo da negativo, así que estoy la mar de contenta!
Os voy a dejar con un popurrí de fotitos de la nena morena, en eventos varios, y también alguna foto de la nonata, jejejeje, que ya posa!
Vestida de abejita para la función de ballet... qué bien se lo pasó!
Estrenando veranito en la piscina, con sus gafas de bucear... qué fashion victim!
Esta foto me salía muy oscura, así que a la décima que le hice ya puso cara de circunstancias. No se aprecia bien, pero el vestido es una gozada, de Kauli, muy fresquito y favorecedor. 

Se lo pongo con esta rebequita de Carmen Taberner, de manguita francesa, que por la formita que tiene se puede poner hacia alante o hacia atrás, como si fuese un jerselito.
Me dio la idea la chica de la tienda, y la verdad es que queda genial, y si le añadimos el brochecito, también de Carmen Taberner, queda muy cuqui.
Y qué me decís de la cara de la hermanita pequeña... venga, haced como las abuelas, que le sacan los parecidos...
¡¡¡En esta foto sonríe!!! Y entreabre un ojito... mi madre hasta le vio el color de los ojos!! jajajaja! lo que es pasión de abuela...
Tan contenta estaba cuando me confirmaron que todo iba bien, que fui y le compré su primer conjuntito... Es un faldoncito superlencero de Kobez. Las fotos podrían ser mejores, pero es lo que hay... Mirad la capotita y la bragota... fijaos qué puntilla! por detrás también la lleva... imaginaos con el rellenito dentro...
Bueno, pues eso ha sido todo por hoy chicas, ah, y recordaros que hay sorteo en Mamá Estilista!
Besos, Patricia