jueves, 28 de febrero de 2013

Cerrando etapas...

      Gelouuu!!!  Aquí ando... mañana ya me incorporo de nuevo a trabajar, y la verdad es que estoy de un mohino... qué bajón!
      Qué rápido se me han pasado estos meses... qué corto se me ha hecho el permiso de maternidad... qué pequeñita la veo para dejarla... uff... que se me saltan las lagrimillas... ainss...
      Y es que he disfrutado tanto este tiempo... ha sido taaaan bonito... mi pequeñilla es bastante más tranquilita de lo que fue su hermana, y eso unido a la experiencia ha hecho que disfrute el doble.
       Además, he vivivo la experiencia de llevar cada mañana a Laura al cole, y eso, para las que lo hagais a diario, creedme que no tiene precio. Ya no volveré a tener la oportunidad de volver a hacerlo (salvo accidente no pienso en aumentar más la familia, jjjjjj)... más lagrimilla...
      Ella también lo ha vivido con mucha ilusión, y me da mucha pena lo triste que se pone cuando le explico que ya tengo que volver a trabajar. El otro día no tuve otra que reírme, porque le estaba contando que quedaban pocos días y me dijo muy enfadada "Vaya! Tendrías que haber elegido de oficio AMA  DE CASA!!!!"   Jaajajaja, qué risa me dio, y ella más enfadada aún...  A ver cómo se le dan explicaciones a una cría de 5 años que te dice las cosas con tanta rotundidad...
      ¡Y después me sentía hasta culpable, con sensación de mala madre que abandonaba a mis hijas en manos de otras personas! Uff...
      La verdad es que es un trago... pero en fin... habrá que pasarlo...
      Me quedo con lo bien que me lo he pasado, los paseos mañaneros con mi peque, los trajines por casa con Espejo Público de fondo (jajaja, me encanta!), los ratos leyendo blogs y facebook mientras le daba el pecho (bueno, eso seguiré haciéndolo pero por las tardes, jaaja!), las risas con las otras mamás del cole mientras despedimos a los peques desde la verja del colegio (hay que vernos, parecemos hooligans)... Además, yo me entero mejor de las cosas y la peque está mucho más integrada en el cole y con sus compis...
      Bueno, me dejo ya de sentimentalismos y os enseño las últimas adquisiciones, aprovechando el cumple de Laura... son sin relleno, que no me ha dado tiempo, a ver qué os parece

El Carmen Taberner de mis amores de esta temporada... uff, qué chulo tiene que quedar cuando esté morenita! Si me gusta hasta pá mí! 

Este es de Miranda, tiene una preciosa espalda cruzada, me recuerda los vestidos que tenía de niña... en la mano es aún más bonito
Y ahora en el apartado chollitos: 

De LaQuinta... al 70%!!! Ni me lo creo... Lo veo ideal para Semana Santa

Y este abriguito de Trasluz... anda que no he dado vueltas buscándolo... y al final me ha encontrado él a mí! Jajaja!
      Bueno, y esto ha sido todo por hoy... muchos besitos y hasta prontito! Aunque no publique os sigo leyendo.
Patricia.

4 comentarios:

  1. Ánimo Patricia, me imagino que a estas alturas ya has superado tu primer día de trabajo, que por otro lado es el más duro psicológicamente.
    Tus compras preciosas, pero el vestido de Miranda me ha gustao especialmente, es lindo.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos Inma... ya vamos superándolo... qué remedio si no, jjejeje, total, ojalá tó lo malo del mundo fuese eso, ya ves... en los tiempos que corren es una suerte trabajar, así que...
    Un besote, y gracias por pasarte por aquí!
    Patricia.

    ResponderEliminar
  3. oooohhhhhh!! si que es duro si!!! volver a trabajar.......aysssssss pero bueno no viene tampoco mal el cambiar un poquito el chip!! pero sí tenes razón...el poder ir con ellos al cole...no lo cambio por nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con la experiencia q ha sido estupenda... Ya voy cambiando el chip.. Ahora estoy el doble de cansada, jeeje, un beso

      Eliminar

Deja aquí tu comentario, estaré encantada de leerte!