domingo, 15 de enero de 2012

VIRUS, EMBARAZOS Y SORTEO

      No pensaba hacer esta entrada, hoy iba a enseñaros el último conjuntito de camiseta y diadema que he hecho... pero no lo he terminado porque este finde ha sido... uff... el viernes Laura empezó con fiebre, con sus moquetes... algún virus, pues ná, su poquito de Dalsy, el apiretal. Después de la noche que me dio, pues no me extrañó que el sábado tuviera la sensación de que me hubiese pasado un tren por encima... pero no... por la tarde estábamos en el cumple del nene de una amiga y yo tenía unos escalofríos, unos dolores por tó el cuerpo... hasta las pestañas! Y aunque la niña ya estaba como una rosa y durmió estupendamente, yo volví a pasar una noche de perros.  Y hoy he amanecido con un careto que pa qué. El virus dichoso... Estoy que empalmo uno con otro... Bueno, ya se irá.
      La semana que viene pediré cita a mi médico para que me empiece a llevar el embarazo, porque esta semana va a ser del todo imposible, pero bueno, como todavía es muy prontito pues no me preocupo (estaré de unas 6 semanas y algo, calculo yo). Por el momento la cosa ha empezado igual que en el de Laura; ni tengo náuseas ni nada de nada... y es que no me enteré la verdad, una suerte. La semana pasada creí que en este sí que iba a tener muchas náuseas, porque me encontraba fatal, vomitaba... pero al final tuve una gastroenteritis, jejeje, y mi hija me preguntaba "mamá, si vomitas se te sale el bebé??", uuuuyyyy, pobre mía!! qué ternura...
      Del embarazo de ella no tuve ningún percance hasta que llegué a las 26 ó 27 semanas, que comencé a manchar un poco y cuando consulté, qué sorpresa la mía cuando me dijeron "¿no notas contracciones? tienes trabajo de parto"  QUÉ SUSTO!!! La verdad es que llevaba notando contracciones ya más de un mes, pero no me dolían y suponía que eran las normales, esas que preparan el útero para el momento del parto. Bueno, pues que me ingresaron y menuda llorera... qué pena tan grande tenía de pensar que la perdía... Después tuve que estar un par de semanas de reposo absoluto, de la cama al sofá y poco más. Pero mira, después de todo, lejos de adelantarse, casi hay que entrar a por ella! Que nació de 41 + 5...
      Bueno, otro día ya os cuento algunos detalles más de por aquel entonces... la verdad es que guardo un sabor agridulce... se mezclaba la alegría tan grande de esperar a nuestro bebé, con la pena de la enfermedad  que unos meses más tarde se llevó a mi suegro, con sólo 57 años...
      Y digo yo, que esto de los blogs es para pasar un ratito entretenido y reírnos, no?? no quiero dar un mal rato a nadie, así que chicas, a ver si en los próximos días ya os cuelgo las fotitos del nicky y la diadema.
      Ah, y para compensar, que sepais que en Beral Baby están de sorteo, y  tienen un montón de rebajitas, así que pasaos por allí, un besazo a todas desde tierras manchegas, Patricia.

     
     

2 comentarios:

  1. niña cuidate por que voy a tu casa y de desmoño eh??? jajaj un beso prince y ya me paso a ver la diadema.. que realmente a mi eso de las diademas los lazos y demas como que no me gustan nada jajaja besos petarda mia

    ResponderEliminar
  2. Pues nada mi niña a cuidarse y que te mimen mucho. Besines.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, estaré encantada de leerte!