jueves, 19 de abril de 2012

Qué será, será???

Bien, y después de pensar bastante si debo o no poner fotos de mi nena morena, he decidido que no sólo voy a seguir poniéndolas sino que vamos a empezar a dar a conocer también al bebé, ¿qué os parece?
Y dicho y hecho, he aquí la primera. Ahora teneis que decirme qué creeis que es... yo ya lo sé... jjijijij, me lo dijeron este lunes, esta es su eco de la 20 semana. 

      Venga, a ver, ¿qué veis? ¿veis capotas? o veis.. ¿con qué se adornan los niños? jejejeje, venga se admiten apuestas...
      Mañana os daré la respuesta, jjjjj, y de camino os enseño alguna fotito de la hermanita mayor... bueno, quien dice mañana dice pasado, porque viendo mi trayectoria en los últimos meses... 
      Uff, qué cansada estoy, pero ahora llega la hora de meterme en la cama y no me duermo... se me ponen los ojos como platos y no hay manera, qué agobio, sabiendo que por la mañana hay que levantarse, llevar a la peque al cole e ir al curro... menos mal que mañana es viernes y este finde no trabajo. 
      Bueno muchachas, pues eso es todo por hoy, un besote para todas y venga, hagan apuestas, jaja!
Ah, y una última cosa, mil disculpas, mil gracias y un abrazo gordo para Lola, de miscositasdecroché, que me dejó un premio hace un mes y todavía no lo había recogido, qué poca gracia tengo a veces... 
      
      



5 comentarios:

  1. Bueno pues yo me mojo y pienso que es niño... asi que ya vas a tener la parejita jaajaj besos gordos desde leon y por favor cuidate mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Susana! Eso trato, de cuidarme, pero la verdad es que con los agobios del trabajo y los recortes... menuda rachita de nervios... pero sí, hay que tomarse las cosas con calma, que después nos puede pasar factura... y lo primero es lo primero! Un besote guapa

      Eliminar
  2. Hmmmmm otra nena pero mas rubita, jiji
    Lo que se que venga no bien, sino mejor!!!
    Besitos guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice mi hija, que quiere un bebé rubio y con los ojos como mamá, jajajaja! yo le digo que la cigüeña coge una semilla al tuntún y no sabe que lleva dentro... ajaja! Un beso grande para tí!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario, estaré encantada de leerte!