viernes, 1 de junio de 2012

Viajito a Londres, parte 2

      Ahora sí que os voy a soltar rollo, jajaja, coged unas pipas y un refresquito y a leer, jejejejeje. Os resumo el viajito a Londres tal y como dije en la entrada anterior:
      Llegamos un jueves y como yo me había estado empollando el capítulo de "Callejeros Viajeros: Londres tiene un precio", en el que daban unos cuantos consejos y truquillos para manejarte por la ciudad de modo más económico, pues llevaba una hoja de ruta más o menos establecida. Ese día fuimos a buscar el bus 159, que es de línea, nos subimos en la parte de arriba y nos hicimos un recorrido por toooodo el centro de Londres, desde Oxfort Street, (la enorme calle de tiendas) hasta cruzar el río Támesis y llegar al London eye, que es esa noria gigante donde una que yo me sé ni se montó ni se montará nunca, porque el vértigo me da para 7... vamos, que el avión porque no tengo más remedio que si no... Bueno, pues eso, que se supone que ahí nos bajábamos, pensábamos que era la última parada... y nos quedamos dentro... esperando... y el bus seguía palante... y pensábamos "irá a dar la vuelta ahora"... y seguía... jajajaja, al cabo de un rato ya vimos que entrábamos en barrios pelín marginales, y preguntamos a un chico que nos aconsejó que nos bajáramos ya y cogiéramos otro bus en dirección contraria, jajajaja! qué paletos! Eso hicimos y nos bajamos junto al río, dispuestos a pasear, pero empezó a caer un señor chaparrón... total, que de nuevo al mismo autobús, (nos sirvió para ir "empapándonos" bien de la ciudad, desde luego). Nos bajamos en Regent Street, y llevamos a la peque a Hamleys, una juguetería enoooorme, muy curiosa, con adultos jugando por todos sitios como niños, jaja, donde se lo pasó pipa y quería fotos con todo!
      Al día siguiente hicimos un tour gratuito con un guía español majísimo, José, creo que la empresa se llaman Sandemmans, o algo así. Casi 3 horas recorriendo el centro de Londres pero fue muy ameno y lo recomiendo a quienes tengais pensado ir x allí. Al terminar le das lo que quieras o lo que puedas. Comimos en un típico pub inglés, recomendado por este chico, pescado frito y una carne en salsa buenísima (aunque eso sí, nuestra comanda debió quedar olvidada en cocina y tardaron 1h!!!). Por la tarde cogimos un barquito (buscamos el de línea, que es más bastante más barato) y paseamos por el río, y llegamos hasta Greenwich, dimos un paseíto pero como se hacía tarde no entramos hasta la zona del meridiano.
      El sábado estuvimos paseando por Camden Town... guau! niñas! menudo macro-mercadillo!!! qué bien me lo pasé! Comimos por allí y nos fuimos a la zona de la Catedral de San Pablo, paseamos por Borough market (qué bien olía a fruta) y después fuimos hacia la Torre de Londres, donde habíamos contratado un tour con José, el mismo guía del día anterior (esta vez no era gratuíto, pero no estaba nada mal de precio). Nos contaron historias del Londres oscuro: Jack el destripador, la peste, los fantasmas de la Torre... a mí como me chiflan esas intrigas me encantó. Madre mía cómo llegamos esa noche... Reventaítos, pero sarna con gusto dicen que no pica... pero da dolor de pies! jajaja
      El domingo salimos más tardecito, dispuestos a tomar el día con más calma... llevamos a la peque al Museo de Historia Nacional: tendríais que ver la cara de asombro que ponía viendo los dinosaurios! Después de comer fuimos a los famosos almacenes Harrod's... mamma mía! por más que me habían comentao no me los imaginaba... qué lujos, qué glamour... cuánta cosa y qué poco cash pá gastar! jajaja! Pero eso sí, me compre mis tés y mi bolsita típica...
      El lunes nos volvíamos por la tarde, así que echamos la mañana en plan tranquilín... Bueno, eso han sido 4 días en un mini-resumen, porque si me pongo a dar detalles... jejeje. Espero que mi capacidad de síntesis haya conseguido no aburriros... jiji.
      Y para hacerlo más ameno os dejo unas cuantas fotos de esos días.
Esta imagen me enamora...

Foto panorámica de Picadilly Circus... el puntito rojo junto a la fuente es la morena

Con mami... mira que hacía frío! Menos mal que compramos una sillita, porque menudo trote para la pobre...

Aquí frente al parlamento, así me poneis cara las que no me conoceis... bueno cara y de tó! jaja!

Quería fotos con cada dinosaurio...

Qué inocencia, todo le sorprendía.

Aquí embobada cuando le explicamos que su hermanita estaba así en la tripa de mami... 

Y eso es todo amigas! 
   

3 comentarios:

  1. Qué estupendo!! Y tu nena morena irradia felicidad!!
    Ya se te nota la barriguilla, jeje
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para tí Rosa, y sí, ya se nota la tripa, pero por días!! Y eso que aún queda... Besos!

      Eliminar
  2. niña que bien lo pasan ellos... el doble que no nosotras... y bueno me ha encantado ponerte cara.... besos gordos...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, estaré encantada de leerte!