domingo, 22 de julio de 2012

SORTEOS Y FENÓMENO FAN...

Niñas, entradita para recordar los blogs que están de sorteo:

EL COSTURERO DE PEPI:    Pepi celebra que ya ha pasado de 20.000 seguidoras y nos regala sus preciosas diademas o un billetero de piel de Ubrique, a elegir

MI BOLITA DE ANIS: Para celebrar el primer añito de su peque María, Noelia sortea un diseño nada más y nada menos que de Laura Montaño! Qué nivel Maribel!!  Vamos, que quedan horas...

MARÍA CALCETINES: Para quien no conozcais su blog, deciros que entre otras cosas, prepara unos detallitos para las celebraciones de nuestros niños... divinas! Pasaos por allí, que sortea unos sellitos personalizados que ella hace

Bueno, y una cosita más... que no es que yo quiera preocuparme, pero vamos, que me inquieta... que digo yo que cuando Laura sea más mayor pues me preocuparé por las amistades, porque no estudie, porque vaya de botellón, porque se ha echao un novio... y mil cosas más, pero como eso aún no ha llegao, pues me preocupo por temas como el fenómeno fan: a ver, ¿cómo se puede ser "fan" (dicho por ella misma) de Draculaura con sólo 4 años??  Y si esto sólo se limita a ver los dibus y que le compre la muñeca... pues vale. Pero es que me pide la camiseta de las Monster High, la toalla de las Monster High, una gorra de las Monster High... y yo que me hago un poco la loca... "pues las niñas del cole los tienen..." y me suelta una retahila, porque es muy redicha... y yo que le hago una toalla y un vestido para mí la mar de cuquis... pero claro, llegamos a casa de los abuelos y sus titos dicen: pues hala, ea, toma camiseta, toma toalla... Uuuuhhh!!! que se me transforma en la monster-cani! Uff.. bueno, una camisetina tampoco está mal, me puede hacer hasta gracia... pero a ver si esto va a ir a más... Jmm... Necesito opiniones, vamos, vamos!
Besotes gordos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, estaré encantada de leerte!