jueves, 9 de agosto de 2012

Preparativos para la peque y Caprichos de mamá

   Gelouuu!! ¿Cómo llevamos ese calor? Yo parece que ahora lo voy llevando mejor... o será que me he encerrado en casa con el aire acondicionado y sólo salgo como los murciélagos, anochecido, jajajaj!
   En las vacaciones se disfruta muchísimo, pero ya tenía ganas de volver a casa, a mis rutinillas, a preparar las mil y una cosas que aún me quedan por hacer de cara a la inminente llegada de la peque...
   Y es que lo que son las cosas... en el embarazo de Laura, entre los 6 y 7 meses ya lo tenía todo listo... pero en este, uff, estoy ya de 8 meses y recién he empezado con los preparativos... ¿os ha pasado igual? 
   Ya tenemos la minicuna y un saco nuevo para el capazo, que personalmente me gusta más que el cuco... será que Laura no aguantaba estar en la maxi-cosi, se agobiaba y lloraba... qué poco la usé. Y será también que la veía más mona en el capacito.
   El viernes fui al ginecólogo... salí un poco asustá... y es que el bichito pesa ya 3200 !!! y aún falta todo un mes por delante... que sinceramente espero no llegar a cumplir, porque vamos, no sé qué bicharraco va a salir entonces... me va a partir en dos... jajajaja!!! Por no decir que la ropilla de primera postura no le va a valer... en fin... ya se verá... Tengo alguna cosina de la talla 3 meses por si acaso, jejejeje! Entre otras, un vestidín de punto con su rebequita, de Carmen Taberner, que le compré a Elvira, de KUKADAS, fijaos qué bonito:
VESTIDO LENCERO CON REBECA ROSA
Os aconsejo que entreis en su blog para aprovechar alguno de los ofertones que tiene.

Y para las que aún no se hayan apuntado, hay sorteo en Caprichos de mamá... 

     Mirad qué premio tan ideal!! Y si teneis un niño pues un conjunto en vez de un vestido... by LA MARTINICA!

Bueno niñas, os dejo que voy a comer y a ver si después me echo una siestecilla... que estoy más lacia que un piojo como se dice en mi tierra... Besotes!
   

5 comentarios:

  1. Qué poquito te falta ya!! Ahora, pedazo de nena hija!!! jajaj Una niña niñaza!! Patricia, aunque no lo parezca al verla ahora, pesó 2,300 kg.y yo ya no podía con mi vida, así que me hago una idea de cómo estarás tú, pobre mía, y con este calor... Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo, cielito!! Que ya queda poquito y qué ilusión tener un bebé en brazos, ese tacto, y su olor... qué bien huelen los bebés, verdad? jeje
    No te preocupes, que los mios pasaron de los 3,600 los dos y les valía lo de primera puesta, incluso les quedaba grande de mangas, así que lo usarás seguro!!
    Cuando quieras y para lo que necesites, ya sabes dónde estoy.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Patri, te llegó mi mensaje??
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, sí q me llegó; a ver si te concreto cuántos y ya te digo colores, un beso

      Eliminar

Deja aquí tu comentario, estaré encantada de leerte!