jueves, 25 de octubre de 2012

Una de fotos y... el ratoncito Pérez????

¡Muy buenas! Por fin!! Ay Dios... si antes tardaba en hacer una entrada, ahora que el tiempo me pasa volando... uff, no tengo ni tiempo para rascarme! 
Y aunque no os comento apenas, pero sí que de vez en cuando os voy leyendo, sobretodo por las madrugadas, mientras le doy el pecho a la pequeñita... echo un vistazo al facebook, me doy una vuelta por los blogs... 
Es más, soy de las primeras que lee las entradas que se publican de madrugada! Jajaja, Susana, cuando mi peque sea mayor le diré que de madrugada le daba teta leyendo tus posts! ajajaja!! 
Mirad cómo estoy de dispersa, que estaba superemocionada con lo de enviar unas fotos de Laura para el catálogo de Gocco y cuando me he puesto a ello, ¡Se me había pasado ya la fecha! Ooohh... qué desilusión! Bueno, en fin, otra vez será...
Bueno, por hoy ya está, os dejo un puñadito de fotos de la peque, para que vayais conociéndola.
Aquí tenía unas horas... era el primer día de cole y Laura venía disfrazada de payasito... no quiso ni pasar por casa para cambiarse antes de ver a su hermanita, qué mona!
A las 24 horas de nacer
         
Con 10 días
Tres semanitas, en su primer viaje a Ceuta y Baeza, a casa de los abuelos. Con su faldón de Kobez

Aún en Ceuta; Fijaos que cuqui es el cubrepañal con lazote
Un mes... la ropita es de 3 meses ya, pero claro, la capotina le está un pelín grande, jejeje, mirad qué sonrisita, me tiene enamoraíta!
Las 3 chicas de la casa, listas para dar un paseo!

Y la reina de la casa! Qué mayor madre mía!!

Y por cierto... que estoy medio traumatizada... sí, sí... medio por no decir del tó! Que yo llevo mal el paso del tiempo para mí y también para mis niñas... que no quiero que se me hagan mayores, y Laurita va creciendo a pasos agigantados... QUE SE LE MUEVE UN DIENTEEEE!!!! AY, DIOSS!!! Qué disgusto me llevé ayer... me dice: mami, duele cuando se te caen los dientes? y yo, extrañada que le toco una paleta de abajo y voilá!!! que se movía!! Llamé a mi marido que me tomó por loca hasta que lo comprobó él mismo... jajajaja, ella muy contenta y nosotros con una cara de disgusto! Sé que es una tontería, pero es que es tan pequeña, que aún le faltan 4 meses para cumplir los 5 años!... llamé a un amigo que es odontólogo pa preguntarle, y me dijo que algunos niños son más precoces, que entra dentro de lo normal, teniendo en cuenta que también fue muy precoz para echar los dientes de leche (a los 2 meses le empezaron a salir las dos paletas de abajo!, imaginaos)... Pues ya me he desahogao, uff, qué penilla, jeeje. 



Y Sorteo:
Hay 3 premios, uno por cada mes que falta para terminar el año, ea, avisadas quedais las que aún no lo sabíais. Ah, por cierto, a ver si alguna me dice cómo puedo poner este banner en el lateral del blog, gracias y un besote gordo!



7 comentarios:

  1. estáis las 3 preciosas,
    se te hacen mayores,que ilu cuando se te mueven los dientes que recuerdos aquellos, hace 30000 años, tu no te preocupes por sus dientes, ella estará loca de contenta por que viene el ratoncito Pérez.
    y la peque para comérsela que preciosidad
    besitos y abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ella está superilusionada...pero a mi me da vértigo ver còmo crece...besotes

      Eliminar
  2. Jolin como pasa el tiempo de rápido!
    Las peques están preciosassssss y tu también!
    Ainssssssss y que penita lo del diente, pero ella fijo que todo ilusionada que en breve vendrá el ratóncito Pérez
    Un besazoooo y disfruta muy mucho de tus dos muñequinas!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa como estáis? tienes un premio esperando un premio

    besitos y abracitos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, estaré encantada de leerte!