lunes, 16 de enero de 2012

CAPERUCITA CHIC

      Bueno, pues aquí teneis el conjuntín que os comenté ayer: Le he puesto Caperucita Chic, y es que el nicky lleva unos motivos del cuento de Caperucita, y con la picunela de lunaritos y el lazote me pareció que quedaba muy "chic", jejeje. Como todavía hace fresco, versión cuello alto. La diadema va en el mismo verde del lazote, aunque como la foto es regulín no sé si se aprecia bien.
   

 Si estais interesada en alguno de estos conjuntitos su precio es de 20 euros, y los gastos de envío por correo certificado son 4 euros. 
      Espero que os guste, próximamente pondré el siguiente modelito. Ah, y no se me olvidan las diademas de arras, que en breve empezaré a colgarlas.

      Un besazo a todas y gracias por pasaros por aquí, Patricia.

5 comentarios:

  1. Un conjunto muy original. Es imposible ponerle a mi hija una camiseta con cuello vuelto, y con lo monas y abrigositas que son.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  2. Hola María, gracias por pasarte por aquí y comentar. Yo al fin, gané la batalla de los cuellos vueltos con Laura, jaja, y es que no soportaba que se los pusiera (decía que no le cabían por la cabeza, jaajaaj), y después decía que le picaban en el cuello... ufff. Mira, los básicos que venden en Decathlon (no es este) tienen el cuello alto pero bastante holgado, no les molesta ni para poner ni quitar, si pruebas ya me comentas, un beso, Patricia

    ResponderEliminar
  3. Un encanto de camiseta y la diadema monísima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encanta el cuello vuelto! La mía también protestaba, pero conforme se van haciendo mayores ya no son tan pesados con estas cosas, ya quieren llevar gorrito, guantes...jejjej... Por cierto, enhorabuena guapa, mira qué tonta estoy que hoy me entero que viene otro príncipe/princesa en camino! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. preciosa camiseta y la diadema tambien
    me quedo por aqui besitos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, estaré encantada de leerte!