jueves, 12 de enero de 2012

REBAJAS

      Hoy he salido un ratito pequeño con la niña, sólo íbamos al parque, que menudo frío... y me acordé de que tenía que comprarle un regalito a un peque que mañana hace 2 añitos, y nada, que allá voy, pensando "jó, qué difícil para un niño, con la de cosas monas que hay para niñas..." y bueno, que le terminé comprando unos zapatitos muy monos de Thousands, que personalmente me encantan, siempre me han salido buenísimos, y  deben de ser supercómodos, porque nunca me pone pegas con lo tiquismiquis que es... Bueno, total, que ya me iba de la tienda y lo ví... allí estaba, mirándome, esperando que yo diera el primer paso... aquel vestidín de Pilar Batanero me decía "Llévame, llévame!... soy para tííííííí...." Yo lo escuché y le hice caso, jaja, y tachán!!! aquí os lo pongo, la tela es de tapicería pero finita, yo creo que ahora para el final del invierno y principios de primavera va ideal... Y lo mejor, superbarato!! 29.90, qué os parece? bien, eh?
      La foto la he cogido de Internet, porque aún no lo he sacado de la bolsa, ya pondré fotitos con relleno, jeje.
      Bueno, un besote para todas las ahorradoras como yo, jiji.

4 comentarios:

  1. Que gracia me hace cuando decimos que ahorramos jjjj los maridos no piensan así.
    El vestido muy mono ya le veremos puesto en la morena,dale un beso y otro para ti.

    ResponderEliminar
  2. Este vestido a mi me tiene loca, desde luego lo has encontrado muy rebajado.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! he visto que eras seguidora mia y acabo de entrar a verte!! me ha encantado el blog..sobretodo el regalito de reyes..jo a mi los bebes me hacen tantisima ilusión!! espero que nos vayas contando mas cositas!! ahh el vestido de Laura, es una monada, bueno cuentanos que nombres tienes en mente...cositas cositas jejeje un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros comentarios, qué ilusión me hace leerlos! Un beso a todas, os seguiré poniendo al día, Patricia

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, estaré encantada de leerte!