domingo, 19 de febrero de 2012

¡Mi primer premio!

      Qué sorpresón... estos días he estado muy desconectada, así que miraba de refilón el facebook y más de refilón el blog... no me había dado cuenta de que me habían dejao un premio!!!! Uff, qué ilusión, el primero... me lo ha dado Lola, la bloguera novata como ella se define, jejeje, que está empezando por aquí, así que os invito a visitar su blog para que veais las cositas que hace en croché:  http://miscositasdecroche-lola.blogspot.com


      Ahora me toca poner 7 cosas sobre mí... veamos...
1-. Soy de Ceuta, y aunque llevo desde los 18 años fuera, primero en Sevilla estudiando y más tarde aquí en La Mancha trabajando, soy una enamorada de mi tierra, y me encanta pasar unos días allí cada vez que puedo.
2.- Tengo una pequeña familia preciosa, que es lo que llena mi vida, y en unos meses tendremos un nuevo inquilino o inquilina...
3.- Me encanta tener mis ratitos de soledad, mi espacio, para hacer lo que sea: leer, coser, o simplemente pasear...
4.- De pequeña era una niña pluriempleada: iba a inglés, a mecanografía, a ballet... pero lejos de agobiarme me sentía muy feliz porque me encantaba todo aquello.
5.- Adoro el mar, sus colores, su sonido, el olor... todo. Quizás por eso añoro aún más mi tierra.
6.- Me chiflan las pelis de suspense y de miedo, aunque paso unos malos ratos... y no soy capaz de dormir sóla si veo alguna. Precisamente ayer vi en el cine "La mujer de negro", según mi marido "vaya bodrio" y según yo "uff, qué tensión, qué adrenalina, qué guay", jajaja
7.- Mi color favorito es el azul, en toda su gama.

Ahora se lo tengo que dar a 15 blogs:
1.- La mamá de Patricia, por ser mi primera seguidora
2.- De compras con Pebbles y Wilma, por lo bien que me lo paso leyendo sus entradas
3.- El arca de Glops, por la de cosas que aprendo allí
4.- La inglesita, porque sus tutoriales son estupendos.
5.- Mamá estilista, porque me flipo cada vez que veo uno de sus modelitos
6.- Mis cosas, porque Marta es tan entrañable...
7.- El costurero de la abuela, porque las primeras telas para mis costuritas las compré ahí
8.- Regalitos Doirelu, por sus obras de arte 
9.- Mi princesa Marta, por esa peponcita a la que viste tan rebien
10.- En rosa y con lacitos, porque me he enamorado de sus braguitas de hilo...
11.- María Calcetines, por su buen gusto
12.- Las chaquetas de Adelina, que me ha tenido mirando la ONCE un montón de días...
13.- Compritas para los peques, porque es toda una profesional
14.- El armario de Lucía, por sus vestidos de quitarse el sombrero
15.- Las cosas de Paula, porque lo suyo no tiene nombre, indescriptible... es como la Rocío Jurado de los blogs... La más grande!

Bueno, pues ya... hecho... un besazo para todas, que ya ha llegado el de telepizza


7 comentarios:

  1. Gracias guapa por acordarte de mi,y porque te gusta lo que hago.
    Un beso y felicidades por el premio y por el nuevo/a inquilino/a.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo, eres un tesorito.
    Te lo agradezco de corazón!!!
    Lo publico aquí: http://enrosayconlacitos.blogspot.com/2012/02/gorrito-para-conchi-y-premiossss.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la mención de mi blog y muchos besos

    Lola
    La bloguera novata jajaja

    ResponderEliminar
  4. Umm!! yo tambien cene telepizza el domingo!! que ricooo mil gracias por el premio!!! un besazo enorme y estoy deseando saber si es inquilina o inquilino!!! muuuuak

    ResponderEliminar
  5. Tienes otro premio en mi blog pásate y lo recoges, ya son dos como yo ¡Qué ilu...!
    Besazos
    Lola

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio.
    Las asas para bolsos las puedes encontrar en mercerías, lo que pasa es que no en todas las mercerías tienen variedad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pásate por mi blog tienes un nuevo premio
    besazos
    Lola

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, estaré encantada de leerte!