martes, 27 de marzo de 2012

Dudas varias... y SORTEO

      Hola niñas! Ya sé, ya sé... que ando muy perdía, que tengo esto totalmente abandonado, que os tengo olvidadas, que no respondo apenas mensajes ni ná de ná...
      Bueno, no voy a poner excusas, que tenerlas las tengo, pero en fin, asumiré mis culpas...
Contaros que ya estoy camino de la semana 18... casi a mitad de camino, jiji. Aún quedan un par de semanas hasta la próxima eco... así que de momento seguimos llamando "bebé" al bichín. Si es un niño lo tenemos claro, bueno, más que claro, cristalino: se llamará Lucas (como su papi y su abuelo, y su bisabuelo...). Yo no soy muy de seguir tradiciones familiares de nombres, pero como a mi señor esposo le hace mucha ilusión, pues qué trabajo me cuesta a mí... hombre si se llamara Perséforo, Quintiliano, Circunciso, pues ya me encargaría de quitarle la ilusión.  Si lo eligiese yo le pondría Rodrigo... me parece elegantísimo, ¿qué opinais vosotras?
      El dilema está en la niña: si es una chica a mí me gustaba Claudia, pero mi peque está empeñada en que le ponga Patricia... y es que volvemos a lo mismo, no me hace mucha gracia que estemos "repes" en casa...
A ver si os animais y me dais vuestras opiniones... podríamos elaborar una lista de nombres y votar, jajaja!
      Otra cosita en la que también quiero escucharos opinar: a ver, cuando nació Laura vivíamos en un pisín pequeño, así que sólo le compré su cuna, no necesité (ni hubiese tenido donde meter) ni minicuna ni capazo.
El tema está en que ahora si que vamos a necesitarlo, pues dejaré la cuna instalada arriba en el dormitorio pero en la planta de abajo quiero tener un capazo o una minicuna... A mí me gustan mucho los capacitos, me parecen una monada, pero es que me da que su vida útil es muy cortita... supongo que en cuanto se muevan lo suficiente hay que sacarlos de ahí, porque se pueden caer,no?? La minicuna parece más rentable... ¿qué me decis?
      Ya por hoy me despido, no sin antes recordaros que Juncal de miprincesamarta.blogspot.com  está de SORTEO, teneis hasta el 1 de abril para apuntaros, así que daos prisa. Un besazo a todas, espero vuestras opiniones!!!!

                 

7 comentarios:

  1. Me alegro que todo vaya bien. La elección de los nombres ya sabes que es muy personal, cualquiera de los que has dicho me gusta. Aunque entre Claudia o Patricia, yo me decantaría por Claudia.
    A mi también me chiflan los capazos ¡son tan bonitos! tanto los capazos como las minicunas duran nada de tiempo pero si tienes el capricho de un capazo yo no me lo quitaría porque vas a tener la espinita siempre clavada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se me quedaría la espinita clavada, sí... porque ya no creo que traiga más críos, jeje, aunque nunca se sabe... muchas gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  2. Patri, me alegro de que todo vaya bien.
    Lo del nombre, si es niña... yo qué te voy a decir, si mi hija se llama como tú??? jeje
    Yo tuve capazo con Patri y ,minicuma con Diego y quizá dure más la minicuna, pero elige lo que más te guste, date un "antojo"
    Besitos linda y gracias por los ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Rosa... en un par de semanas me confirman el sexo del bebé, así que ya iré eliminando opciones... ejejeje. Y bueno, lo de darme un antojo pues lo mismo sí... porque yo lo valgo! jaja, un besote reina.

      Eliminar
  3. Te acabo de conocer, con tu permiso paso sin llamar!
    El nombre de Claudia me encanta, voto por el! En mi blog hay lista de nombres, pasate si quieres jjj
    Yo compré capazo porque me encantan! A decir verdad tengo muchas cunas(capazo, moises...) Es que me encantan, no lo puedo evitar!
    Pero creo que la mini cuna durará más! Mi hermana, cuando estaba embarazada dijo: si es niña le compro el capazo, y si es niño no! Porque vio uno ideal en rosita... Y al fin y al cabo el capazo es un capricho! Y cuando es niña como que se compran más caprichos jjj
    En una tienda de Bilbao, oh baby, vi el otro día en el escaparate un capazo precioso ese seguro que dura bastante! Era grande y se le veía muy estable! También había una minicuna muy mona! Jajajajajaja era azul con puntillas y el capazo blanco con las sábanas, colcha... En azul! Jajajajajaja si voy otro día te hago foto
    Un besazo enorme, que te he soltado un rollo... Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mamá de Pía y Beltrán! En primer lugar bienvenida y entra sin llamar cada vez que quieras! He estado echando un vistazo por ahí, y sí que he visto algunos capazos que son algo más grandotes, de la marca ABC, preguntaré por ahí... Y si pasas por esa tienda otro día me haces la foto, sí! Un besazo, gracias por pasarte por aquí, y ahora voy a visitar tu blog, así te pongo nombre, jejeje

      Eliminar
  4. Hola , he conocido hoy tu blogg , te enlazo al mio y te invito a visitarlo , soy aun nueva en todo esto

    Felicidades por tú bebé

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, estaré encantada de leerte!