martes, 27 de diciembre de 2011

Algunos de los modelitos de Laura made in minenamorena

Hola chicas, ya os dije que os iría enseñando las cositas que hago...he sacado un ratito y he tirado unas fotos a alguno de los modelitos (que no es por ná, y suena a tópico, pero no hacen justicia, en la percha carnosita quedan muchisísimo mejor... y es que también menudas fotos, me he lucido, y encima me acabo de dar cuenta que no he hecho ninguna al abriguito de frente, vaya tela...). Aquí veis el vestidito de manga francesa en toile de jouy, cortito, rematado con picunela azul y tira bordada. El abrigo es en piqué (se aprecia??), con los mismos remates, y unos lazotes en la espalda y los hombros, forrado en batista blanca. Lo dicho, la foto una caca.



Este otro modelito más veraniego, en piqué a rayas, con la famosa tela de las muñequitas. La picunela celeste remata los bordes de la cremallera. 

Un besito a todas, voy a darme una vuelta por el cortijo de Susana, a ver si ha publicado ya  los premios, que estoy impaciente!!

2 comentarios:

  1. Mi niña, son monísimos tus modelos!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa, me alegra que te guste! El toile azul es especial para mí porque fue el primero que le hice. A ver si en breve cuelgo uno que le estoy acabando. Un besete!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, estaré encantada de leerte!