sábado, 24 de diciembre de 2011

Baby tuneado

      Hoy por ser Nochebuena y por estar trabajando (sí hijas sí... hoy me ha tocado currar, qué le vamos a hacer, y con estos tiempos que corren pues dando gracias...) voy a intentar hacer más de una entrada.
      Os enseño el baby del cole, que era un poco sosito y decidí "tunearlo" con unos apliques que tenía para alguna camisetita veraniega, y este fue el resultado. ¿Qué os parece? Un besito y hasta luego, (no prometo nada, que luego se me lía la tarde y donde dije digo, digo Diego, jejeje).

1 comentario:

  1. Está muy bonito, yo no puedo hacer eso , porque el baby del cole de mi nena tiene que ser tal cual, me encantaría hacerlo. Ahora ya dejé la mesa puesta y nos vamos a brindar con los amigos antes de la cena.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, estaré encantada de leerte!