jueves, 22 de diciembre de 2011

ME HA TOCADO!!!!!

      Sí!!! Me ha tocao premio en el sorteo gordo de la blogosfera!!!!!!!! El sorteo de Susana, de lascosasdemipaula.blogspot.com
      Madre mía, qué sorpresa esta mañana, cuando miro y me veo ahí, en la lista, ¡en la de las premiadas! y yo tó la mañana corre que te corre para ver si buscaba un huequito en el curro pá poder conectarme y marujear pero nada... lo único que he podido hacer ha sido algún comentario chiquitito. A las 3 he ido a recoger a la peque; pá casa; come; recoge; vístela de angelito; atúsate un poquito y venga a las 4 y media largas otra vez pal cole, que tenían que estar listos todos a las 5. Y lo mismo, una miradita fugaz pá ver si conocía a alguna premiada, un mensajito rápido a Susana... y ahora ya por fin, terminó la fiesta, compramos las chuches para la fiesta del ballet de mañana, que también toca disfraz... y es que la vida social de mi hija ya me sobrepasa... deseandico estoy ya de tenerla acostadita para poder sentarme tranquilamente a leeros, a pasearme por el "cortijo" de la petarda... en fin, un ratillo para mí...
      Ahora os dejo, que voy a prepararle la cenita, a ver si acabamos prontito. Besos

2 comentarios:

  1. jiji tú como yo, de arriba a abajo, la mía tuvo la fiesta de Ballet hoy, merienda doble porque se la dí primero en casa, y luego en ballet les volvieron a dar merienda, estamos las dos de enhorabuena con el premio de Susana. Que emoción verdad?. besines

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y Feliz Navidad!

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, estaré encantada de leerte!