martes, 20 de diciembre de 2011

Cuestiones técnicas

      A ver chicas (y chicos si hay alguno):
      Hoy quiero lanzaros una serie de preguntas que me van surgiendo y es que ya lo advertí al principio, no me muevo como pez en el agua por la blogosfera... al menos todavía, jejeje. Agradecería recibir algunas respuestas para dejar de estar tan perdida.
      Cada vez que me hago seguidora de un blog pienso que tiene que aparecerme a la derecha, en mi lista de blogs favoritos... pero no. Tengo que ir al escritorio, meter la URL del blog, etc... seguro que hay una forma más sencilla, ¿no?
      Otra cosa, desconozco si hay cosas no permitidas. A ver, me explico, cosas no permitidas hay muchas, claro, pero quitando las que son de sentido común, ¿tengo que pedir algún permiso si en una foto aparece alguna marca, o niños, aunque las haya compartido de algún otro blog o página? Bueno, cosas así...
      Bueno, esto para empezar. Cuando me haya curtido un poco más seguiré preguntando: ya pediré consejos para saber cómo se organizan los sorteos (ahí se tiene que dar por aludida susana, de las cosas de paula, que es la que se lleva la palma!), y más y más y más...
      Se aceptan toda clase de consejos, críticas constructivas... Muchas gracias por vuestras respuestas por anticipado, ya las estoy esperando! Besos

1 comentario:

  1. Desde aquí gracias a todas las que me habeis contestado por mail. Ya sé un poquito más, jeje. Besitos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, estaré encantada de leerte!